jueves, 5 de diciembre de 2013

Hype: Temples

A ver, fans de Lori Meyers (que sé que haberlos haylos, incluso entre los que me leéis): ya va siendo la hora de que os pongáis algo en condiciones. «¿Cómo qué?» os preguntaréis. Ay, mis pequeños pardillos. Como Temples, por ejemplo.

Temples nacieron tan solo hace un añito en  Kettering (Reino Unido) ya han tocado en algunos de los grandes festivales de Europa (incluyendo Reading & Leeds Festival, BST Hyde Park Live y el español FIB)  y hecho de teloneros a peña del calibre de Kasabian,  The Vaccines y Mystery Jets. A los elogios (verbales y no) de los anteriores, se ha abiertamente unido también un tal Sr. Noel Gallagher, quién considera además que la música de estos chicos se pasa demasiado poco en las radios.
Que sí, que los granadinos han recibido muchas atenciones por parte de Indiescabreados, pero que no es lo mismo, petarditos.


A lo que íbamos: de Temples poco se sabe, excepto que tienen caritas de niños, llevan ropa al más puro estilo sesentero, el pelo algodonado (muy glam, si me lo permitís) y que son buenos de cojones. Hacen rock piscodélico del bueno, y parece que hayan salido directamente de la época del LSD, el peace and love y las domingas libres

En YouTube y Spotify no encontraréis más que un puñado de canciones, ya que para el álbum completo, que se llamará Sun Structures, nos harán esperar hasta febrero de 2014 (nos lo han adelantado en SoundCloud y  tiene una pintaza). Justo a tiempo para presentarnoslo en el Primavera Sound. Ejem, ejem. Guiño, guiño.

Sin más dilación, aquí tenéis un pequeño bocado de lo que nos ofrecen estos chiquillos, dignos herederos de Tame Impala.


Actualización: el disco ya está disponible en Deezer y Spotify.

No hay comentarios:

Publicar un comentario