sábado, 1 de febrero de 2014

Franz Ferdinand: la idea correcta, las palabras correctas, la acción correcta para Málaga

Hace ya casi diez años me mudé a la provincia de Málaga desde Milán. Hubo un breve paréntesis de un par de años en los que viví en Barcelona. Ese fue, como solía decir yo, "el principio del fin". Una noche fuimos a Razzmatazz, descubrí Arctic Monkeys y a partir de ese momento me volví adicta a la música independiente.

Desde que regresé a la Costa del Sol, no he parado de echar de menos una buena oferta musical, tanto en vivo como en las discotecas. Pero algo está cambiando: los modernos han llegado a Málaga. Son como una plaga y ,para la mayoría, se trata de una mezcla de moda y falta de personalidad. Sin embargo, algo beno han causado. Y es que con tanto hipster suelto, se ha visto la necesidad de crear algún evento musical que pudiera encajar con los nuevos gustos. Y ahi está, un festival nuevo de fábrica, el 101 Sun Festival.


No se sabe nada: ni dónde, ni cuándo, ni cuánto costará. Todo lo que sabemos por ahora es que la única confirmación es la de Franz Ferdinand (¡¡nadie menos!!), que nos acercarán su último trabajo Right Thougts, Right Words, Right Action. No tememos ni idea de nada, ¡pero esto tiene pintaza!

Stay tuned!


No hay comentarios:

Publicar un comentario