domingo, 27 de abril de 2014

Primavera Sound 2014: The Essentials



A falta de exactamente un mes para el comienzo del Primavera Sound (me refiero a la programación principal, tiquismiquis), seguro que la mayoría de vosotros no os habéis puesto a hacer los deberes.

Es que siempre pasa nos lo mismo: "debería hacerme una lista para ir medianamente preparado al PS" o "debería escuchar este grupo, aquel y el de más allá". Pero nos dormimos en los laureles y después vamos con la hora pegada al culo.

No sé si alguno habéis intentado buscar alguna lista en Spotify o Deezer, pero lo que yo he encontrado son agrupaciones titánicas ¡de más de 300 temas! A ver quién es el guapo que consigue escuchar una recopilación de ese tamaño sin aburrirse en el intento de divisar algún artista que le guste. Aunque sea en más asaltos, eh.

Total, que el festival está a la vuelta de la esquina y además de ir pensando en el peinado que luciréis, supongo que también se os ha pasado por la cabeza aclimataros. Y por eso aquí estoy yo para echaros un cable. Más abajo encontraréis una lista de lo básico, esencial y fundamental del cartelazo de esta edición (que podéis ver aquí): The National, Pixies, Arcade Fire, QOTSA, pero también Future Islands, Warpaint y Majical Cloudz, entre muchos otros. He intentado ser lo más objetiva posible, incluyendo a los artistas más destacados por su trayectoria o por el hype que están provocando. De hecho sido tan objetiva que hasta he incluido a Haim y CHVRCHES. Que ya es decir.

El lineup de este año es tan sumamente genial que aunque no vayáis al festival, os gustará la lista. Y si os gusta (que seguro que sí, porque está hecha con un montón de amor) os suscribís, la compartís y se la recomendáis a vuestros amiguitos. ¿Qu no os gusta? Pues nada, maldición gitana pa' vosotros. Es bromita: si no os mola, me podéis dejar vuestros porqués en los comentarios. Si veis que echáis en falta algo, también me lo podéis comentar y haré lo que pueda. Ah, os la he hecho tanto en Spotify como en Deezer, para que luego me llaméis hater, eh.

La lista en Deezer:



 Y en Spotify:

No hay comentarios:

Publicar un comentario