lunes, 29 de septiembre de 2014

Hairy Nipples para el primer Drunko & Velvet Burger Fest

Ha costado lo suyo, pero parece que al fin quedan atrás los oscuros días de Málaga como destino para turismo de sol y playa. Málaga está creciendo culturalmente y al fin se sienta en el lugar que le corresponde en la mesa de los mayores. Y se lo debemos a aquellas personas que llevan años esforzándose para que eso ocurra. Pero de entre todos que tanto se lo ha currado, quiero destacar dos empresas en concreto, no solo por la calidad de la oferta, sino por la cantidad de la misma: Drunk-O-Rama y Velvet Club (amor infinito y eterno para ambos), representados por el dúo dinámico Dani y Alberto.

El sábado pasado arrancó la segunda temporada del Vermut-O-Rama, una cita mañanera para comer paella en el Drunko y asistir a un concierto en la Velvet (he aquí un videorresumen requete chachi de mi compi de aventuras, Borja). Y puesto que la fórmula papeo + concierto es sinónimo de éxito garantizado, nuestro dúo dinámico ha decidido ir más allá. Es así que renace de sus cenizas el Burger Fest, que el bueno de Alberto ya organizaba en sus años mozos Y sí: hay hamburguesas de por medio.

Aprovechando la inauguración de la nueva sede del Drunko (C/ Comedias, 20), el sábado a las 14:00 nos plantaremos todos ahí para zamparnos una hamburguesa e ir calentando motores. A eso de las 17:00 habrá que cruzar la calle para asistir a los conciertos (sí, sí, en plural) en la Velvet, donde actuarán Hairy Nipples, Termita Y Desastre y Sputnik Veneno.

Pero no acaba aquí, qué va. Como somos muchos y todos diferentes y un poco porculeros, para los que no gusten de alguno de los géneros musicales ofrecidos, también habrá un par de DJs amenizando la tarde en la planta de arriba del Drunko. A ver quién es capaz de quejarse, eh.

Los de Drunko y Velvet son muy fieles su política del bonito, barato y de puta madre y el precio es para morirse de la risa: 5 € la anticipada (¡¡5 eurillos de ná y con zampeo incluido!!) y 7 € en taquilla (sin hamburguesa).
Las entradas ya están a la venta en el Drunko pequeño (C/ Comedias, 15) y, dada la pintaza del evento, dudo que duren mucho más, así que ya podéis ir aligerando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario